Menu
Trasnporte

¿Quiénes Somos?

Lograr la estabilidad física y emocional en el adulto mayor constituye la meta esencial en Belén Medical Centers, proveedor de servicios médicos, fundamentalmente para pacientes de Medicare. Nuestros centros se crearon hace más de una década para proporcionarles salud y bienestar a nuestra comunidad. Actualmente estamos ubicados en Hialeah, Miramar, Pequeña Habana y Kendall. Aunque hace unos años cambió su nombre de Care Medical Center Group a Belén Medical Centers, se han mantenido las mismas políticas con las que comenzó, formadas por altos estándares de excelencia médica y calidad humana. ¿Por qué Belén? La respuesta va más allá de un significado. El nombre trae consigo lo que hasta el momento nuestra comunidad ha apreciado: atención personalizada, ayuda, felicidad, un espacio donde socializar y sentirse mejor física y espiritualmente. Hablar de Belén es hablar de salud. Somos una familia, fusionados como la estrella que nos identifica y contribuimos a que las personas de 65 años en adelante sean más activos y dinámicos, a través de actividades dirigidas a su interrelación con el medio que les rodea. Hemos crecido no solo en instalaciones sino también en servicios, lo que hace a Belén incomparable.

Misión

Entrenamos a cada empleado para asegurarnos que tenga el conocimiento y la preparación profesional necesaria en la atención al paciente, porque estamos comprometidos en velar y mejorar su mayor tesoro: la salud. Le ofrecemos el calor humano que cada uno de ellos precisa, inculcando nuestro lema: “Su salud bajo la estrella de Belén”. Estamos unidos en una significativa misión, cuidarlos como parte de nuestra familia. Somos estrellas que iluminan el camino de nuestra comunidad. Trabajamos en el perfeccionamiento de las áreas de salud porque creemos en el ser humano y estamos conscientes de sus necesidades. Lo esencial: lograr que se sientan bien en todo momento mediante una atención personalizada, profesional pero cercana.

Visión

Hoy Belén recorre un camino sólido liderado por la satisfacción que siente la comunidad de los centros médicos al pertenecer a la familia. Trabajamos arduamente para poder extender nuestros servicios y lleguen a mayor cantidad de personas. Nuestra credencial de presentación es una atención eficaz donde se les ofrece amor y buena salud.